En Iberoforwarders hemos colocado placas solares en el tejado de nuestra sede con el objetivo de ahorrar energía y contribuir a tener un planeta más sostenible para las futuras generaciones. El cambio climático es una realidad y creemos que las empresas del sector logístico y transportes debemos dar ejemplo a todas las demás. La apuesta por las energías renovables es una inversión con un triple beneficio.
Los datos de nuestra instalación de energía renovable
Con la inversión que hemos realizado hemos conseguido una instalación de 50,40 kWp. Eso significa que como empresa dejará de emitir de 29,62 toneladas de CO2 anuales, el equivalente a 2,37 hogares en un año
¿Por qué hemos decidido invertir en energía fotovoltaica?
Son muchas las razones por las cuales hemos dado un paso adelante en nuestra empresa. Una pyme debe siempre comprometerse con el lugar en el que desarrolla la actividad y, además, buscar métodos sostenibles que le aseguren ganar competitividad mientras mejora la percepción que los clientes y la sociedad tienen de ella. Por ello, nuestra compañía consideró que este era un buen momento para ponerse en manos de una compañía local especializada como Cubierta Solar para ejecutar este proyecto del que estamos plenamente convencidos será el inicio de otras muchas inversiones en sostenibilidad.
- Reducimos emisiones y le hacemos un pequeño gran favor al planeta. Si todos tomamos las riendas, pronto será una realidad frenar el cambio climático sin renunciar al progreso.
- Aprovechamos una energía infinita y completamente gratuita como lo es el SOL.
- Ahorramos dinero en la factura de la luz y con ese remanente podemos pensar en hacer nuevas inversiones en sostenibilidad medioambiental.
- Generamos una imagen positiva de nuestra empresa, mientras animamos a otros negocios de la Comunidad Valenciana a transformarse hacia un aprovechamiento energético limpio.
- Incrementamos nuestro potencial competitivo ofreciendo servicios con un valor añadido superior.
En Iberoforwarders creemos en el compromiso que todas las empresas debemos a la comunidad en la que estamos asentadas y al propio planeta. Como pyme, consideramos que todas las pequeñas acciones cuentan, y es por ello que hemos decidido dar ejemplo apostando por las energías renovables. El cambio a la fotovoltaica nos va a permitir un ahorro energético, un ahorro de dinero y, sobre todo, un ahorro de emisiones que la Tierra nos agradecerá.
Si tú también eres de los consumidores o empresarios que empiezan a tener en cuenta factores como la huella de carbono al elegir productos o servicios, queremos decirte que estamos completamente comprometidos y que seguiremos avanzando en nuestra transformación.