En la campaña de la Gran Recogida de Alimentos de este 2021, Iberoforwarders ha colaborado con una aportación que supone la adquisición de 1415 kilos de alimentos básicos. Eso significa que leche, aceite, arroz y pasta, o legumbres van a poder estar presentes en la mesa de las personas que más lo necesitan. Alimentos no perecederos que permiten asegurar que muchas familias tengan cubierta una necesidad básica.
Iberoforwarders mantiene su compromiso con una causa necesaria
Nuestra empresa está comprometida con la igualdad social, porque creemos que vivir en una sociedad más justa, en la que todos puedan tener oportunidades y las necesidades básicas estén cubiertas es algo por lo que debemos luchar entre todos. El Banco de Alimentos hace una gran labor ayudando a muchas familias que lo requieren durante todo el año. La campaña de mayor repercusión se da a conocer habitualmente en estas fechas, y suele ser el momento del año en el que se recauda una mayor cantidad de alimentos para aquellos que más lo necesitan. Sin embargo, animamos a nuestros clientes y a todos los lectores a colaborar activamente con este tipo de campañas en cualquier momento del año.
Por nuestra parte, todos los años hacemos esta aportación por estas fechas, porque creemos que de esa forma aprovechamos la repercusión que tiene la propia campaña del Banco de Alimentos para ayudar a incrementar el potencial viral del mensaje y que así seamos muchos más los que donemos alimentos y hagamos posible que ninguna familia se quede sin la alimentación necesaria. Por eso, si todavía no has donado, te animamos a que lo hagas. No hay mejor responsabilidad social corporativa que aquella que de verdad llega a aquellos que realmente lo necesitan.
Fomentar una sociedad más justa es algo necesario, algo en lo que debemos unirnos para alcanzar el objetivo de que ninguna familia se quede sin cubrir necesidades tan básicas como la de la alimentación.