Acudimos a CERSAIE, una de las ferias más importantes del azulejo

En Iberoforwarders queremos estar allí dónde los potenciales clientes nos están buscando. Sabemos que el servicio que ofrecemos es de excelente calidad y queremos poner a disposición de exportadores e importadores nuestra especialización en el transporte de productos cerámicos así como nuestra amplia disponibilidad de bookings para determinados destinos que seguro ayudarán en estos momentos de dificultad en el transporte marítimo. Por eso, Iberoforwarders va a estar presente en Bolonia, en la  International Exhibition of Ceramic tile and Bathroom que se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.

La importancia de la CERSAIE: International Exhibition of Ceramic tile and Bathroom

La edición de la feria CERSAIE en 2021 es si cabe una de las más relevantes de esta era. De hecho, la pandemia lo paralizó todo en lo que a exposiciones y eventos de networking en formato físico se refiere. La vuelta es una mezcla de ansias por descubrir a otros colegas del sector, de ganas de presentar las novedades en las que muchos llevan más de dos años trabajando, y también todas las transformaciones que el sector ha vivido en estos dos años, que probablemente son también de las más profundas de la década.

En total se contarán 623 expositores de 28 países, convirtiéndose de nuevo en un referente para el mundo de la cerámica, del azulejo y toda la industria import/export relacionada con ella. Serán 15 pavellones en esta edición.

Conceptos como la sostenibilidad, la transición ecológica y la competitividad estarán también presentes, puesto que muchos fabricantes y empresas de la cadena de valor del sector han invertido en tecnologías y  transformado procedimientos para conseguir un producto y un servicio mucho más acorde con las preocupaciones sociales actuales.

Contactar a Iberoforwarders para reuniones en la CERSAIE

Si vas a acudir al evento y quieres que charlemos sobre el sector, los cambios que se avecinan o cómo podemos ayudarte en tus envíos de exportación, puedes ponerte en contacto con nosotros usando nuestro formulario de contacto o a través de:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *