Iberoforwarders estará en la feria Coverings 2022 en Las Vegas

Los próximos días 4 a 8 de abril, parte del equipo de Iberoforwarders estará presente en una de las ferias internacionales de referencia para el sector del azulejo y la piedra natural. Hablamos de Coverings 2022, que en esta edición se celebrará en una ciudad diferente, en Las Vegas Convention Center. Estados Unidos es el mercado número uno para los productores de azulejo y cerámica española.

Coverings 2022: una feria histórica en una ubicación diferente (Las Vegas)

Coverings 2022 es uno de los eventos más esperados, dado que la edición previa tuvo un formato más reducido, de solo 3 jornadas debido a las restricciones del coronavirus. En esta ocasión, todavía no se recuperan todas las tradiciones habituales del evento internacional para el sector cerámico, pero promete ser una experiencia interesante en esta ubicación de  Las Vegas Convention Center, y es sin duda el espacio perfecto para mantenerse al tanto de las tendencias en productos, contactar con clientes y actualizar la información que las empresas necesitan para hacer crecer su negocio de la cerámica.  Sin lugar a dudas, todo lo relacionado con la piedra y el azulejo, se encuentra en esta feria internacional.

La organización está entusiasmada con la vuelta a las cuatro jornadas, y además de un espacio inmenso con cientos de expositores llegados de todo el mundo, y varias sorpresas en torno a las conferencias, mesas redondas y workshops especializados.

La celebración de esta feria en Las Vegas será una de las cuestiones particulares de la edición 2022, dado que los organizadores han ya comunicado que la del próximo año, Coverings 2023 volverá a su ubicación habitual en Orlando manteniendo el formato de los 4 días que solo se vió interrumpido por la situación de pandemia.

Iberoforwarders y Coverings 2022

Nuestra empresa quiere continuar ofreciendo un servicio personalizado a los productores del sector azulejo y cerámica made in Spain. Por eso consideramos que es importante para nosotros estar en los eventos de negocios más relevantes de la esfera internacional. Las conexiones, conocer de cerca las últimas tendencias y acompañar a las empresas que acuden es nuestra prioridad. En caso de que asistas, o quieras consultarnos alguna cuestión relacionada con nuestra asistencia a Coverings 2022 en Las Vegas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *