En septiembre hemos reforzado nuestro compromiso con el sector calzado y construcción

Septiembre ha sido uno de esos meses gratificantes para Iberoforwarders. Nuestro equipo ha estado viajando a las ferias internacionales más relevantes en Europa para reafirmar nuestro compromiso con sectores estratégicos a los que llevamos décadas ofreciendo un servicio de transporte para sus exportaciones e importaciones. Hablamos especialmente de la construcción y el calzado, que han sido los grandes protagonistas del mes pasado por la cantidad de eventos europeos en la agenda de nuestra compañía.

Ferias del sector calzado a las que hemos acudido en septiembre

En el caso del calzado al que pertenecen muchos de los clientes que apuestan desde hace años por nuestros servicios de transporte internacional, hemos querido una vez más apoyarles acudiendo a dos de los eventos más relevantes: Crecendo Expo de Arici Centro (Paris) y el MICAM que se celebró en Milán.

La Crecendo Expo de Arici Centro (Paris) tuvo lugar en esta edición del 25 de al 27 de septiembre y compartimos en nuestro LinkedIn algunas fotografías que puedes ver en el enlace anterior.

Por otro lado, también compartimos en nuestro LinkedIn algunos instantes de la MICAM, que se celebró del 18 al 20 de septiembre en esta edición

Ferias de construcción en las que Iberoforwarders ha estado en septiembre

Respecto al sector de la construcción, hemos estado en una de las ferias más relevantes para el sector del mármol, que en nuestro caso concentra importantes clientes en nuestra comunidad, dado que Novelda es uno de los lugares productores de mayor relevancia. Marmomac se celebró en en Verona, del 29 al 30 de septiembre.

Puedes consultar algunas de nuestras imágenes y encuentros con clientes en el directo que hicimos desde Marmomac en LinkedIn.

También estuvimos en otra de las ferias europeas del pasado mes, una de las más importantes para nuestros clientes del sector azulejo y cerámica; la Cersaie que tiene lugar anualmente en Bolonia y que este año se celebró los días 27 y 28 de septiembre.

En este caso, también compartimos en LinkedIn nuestro directo desde Cersaie, el cual puedes consultar en el enlace anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *